martes, 15 de abril de 2008

Invitada: Mónica Zanocchi

Ayer terminamos el módulo de 'comunicación'. Como invitada asistió Mónica Zanocchi, diseñadora de moda y licenciada en Marketing y editora de Blog Couture, el único blog uruguayo que acerca noticias sobre moda. Mónica contó su experiencia personal y profesional. En el 2007 fue ganadora del concurso Lumina que organiza Punta Carretas Shopping, y pudimos algunas de sus colecciones documentadas en su blog personal: Cosmic Girl. Hoy combina su trabajo como encargada de producto de la marca Zattopek y diseñadora de Manos del Uruguay, con la gestión del blog y el periodismo de moda, entre otros proyectos.



La charla fue una buena ocasión para conocer los blogs como una herramienta estratégica para la comunicación sobre moda local... donde todavía hay mucho por hacer.

8 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que la charla estuvo super interesante, ya que resaltó lo mucho que aún hay por hacer en Uruguay, y todo lo que se puede lograr en este sector tan apasionante que es la moda...

Anónimo dijo...

Me encantó la actividad. La verdad es que me sorprendió el nivel de la charla. Muy motivante la energía y la pasión con la que Mónica trabaja.Buenísimo.
(No sé como registrarme, soy Lucía Cohen!)

Anónimo dijo...

La charla fue interesantísima y sumamente motivadora. La pasión que Mónica tiene por su arte es sumamente contagiosa.
Fue muy clara en sus comentarios y en lo personal me dejo con ganas de aprender y hacer muchas cosas.Es alentador escuchar a una mujer tan talentosa que tiene éxito, haciendo lo que le gusta.
( Soy Lucía Galván, no se si me registre en forma correcta)

Anónimo dijo...

Creo que la charla nos motivó mucho a todas, se nota que Mónica es de lo más emprendedora y que el esfuerzo y las ganas abren muchas puertas. Instancias como estas en el seminario son muy buenas e interesantes. Me encantó su diversidad de profesiones que tiene, como puede conciliar todo.

Monica Zanocchi dijo...

Wow, que emoción! :) Gracias! Teresa me mostró los comentarios y la verdad que me dejó MUY feliz que les haya gustado y principalmente motivado! Estoy a disposición para cualquier cosa que necesiten y se alguien empieza a escribir sobre moda, es solo avisar!

Muchos besos a todas,

Monica

Teresa dijo...

Gracias Mónica por tu asistencia, ya tendremos ocasión de vernos el 12 de junio que hay un seminario específico para diseñadoras, aquí en la UM.

yanmaneee dijo...

hermes handbags
kd shoes
stone island
kyrie 7 shoes
golden goose
hermes birkin
curry shoes
yeezy
jordan 11
hermes online

Anónimo dijo...

off white hoodie
off white shoes
bape
goyard store
air jordan
goyard outlet
bape
jordan
goyard
pg 4