El lunes 24 de marzo empezamos con el Seminario de Comunicación y Moda, de la UM.
La idea es reflexionar sobre la comunicación y la moda, como un área de vanguardia, cuyos actores inciden en la creación de cultura. Abordaremos las temáticas y particularidades del sector, desde tres perspectivas, la moda como comunicación, cultura y negocio.
Temas clave: los estilos de vida, el periodismo de moda online, la gestión de marcas, la percepción de la belleza, y la publicidad de moda.
Fechas: 24 de marzo al 9 de junio
Horario: lunes, 18.30 a 20.15 horas
Contacto: moda@um.edu.uy
miércoles, 5 de marzo de 2008
2º Seminario Comunicación y Moda
Etiquetas:
belleza,
cultura,
estilos de vida,
fashion,
lifestyles,
moda,
online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
balenciaga triple s
lebron james shoes
nike epic react
golden goose shoes
kevin durant shoes
supreme clothing
westbrook shoes
pandora
supreme t shirt
kobe byrant shoes
off white clothing
kyrie 6
golden goose sneakers men
nike sb dunks
hermes bag
Publicar un comentario