El 15 y 16 de noviembre 2007, organizamos el 3º encuentro sectorial de la moda: "Innovación y comunicación de la moda". Asistieron dueños y directores de marcas de prestigio local como Margara Shaw, Magma, Lolita, Romero, Sonsoles, Lemon y Chic Parisien entre otras; junto a periodistas de moda de los diarios El Observador y El País.
La conferencia principal la dictó Álvaro González – Alorda, director del Área de Creatividad e Innovación del ISEM (Fashion Business School) y de la consultora de marketing relacional Boca Oreja, sobre el tema: “Innovación: claves para poner en forma el modelo de negocio”.
Luego, la Dra. Eileen Hudson, decana de la Facultad de Comunicación de la UM, expuso sobre “La comunicación periodística: formatos tradicionales y soportes online”. Surgió una discusión enriquecedora sobre la relación entre los medios y las marcas de moda en Uruguay.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario